Embajada en Rumania

Vinos

Jurisdicción de esta Representación

República de Moldova

Malvinas

Tango en Rumania

Acerca de esta Representación

Facebook

Diplomacia Pública

Prensa y Política

Datos de contacto

La Embajada

Participación a la Feria de Turismo de Rumania 2018

El día 15 de Noviembre, la  Sección Comercial de esta Representación visitó la Feria de Turismo de Rumania organizada por Romexpo S.A junto con la Asociación de las Agencias de turismo de Rumania (ANAT). La feria representa el evento más importante del sector y se lleva a cabo durante el  periodo 15 -18 de Noviembre de 2018 en Bucarest.

El grado de internacionalización de esta 40ª edición de la Feria de Turismo de Rumania fue de 17%, con la presencia de 16 países que promueven sus zonas y objetivos turísticos: Albania, Bulgaria, Chile, Cuba, República Checa, Rumania, Alemania, Grecia, Hungría. , India, Israel, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Palestina y Serbia.

La Feria de Turismo de Rumania sigue siendo el lugar ideal para presentar las ofertas y atracciones turísticas tanto de Rumania como del extranjero, incluyendo: turismo cultural, turismo rural y de negocios, turismo balneario, destinos exóticos y cruceros. Las ofertas de las empresas de exhibición incluyen también los accesorios y gadgets necesarios en cualquier viaje. Además del elemento B2C, la Feria de Turismo de Rumania tiene una importante dimensión B2B que representa para los especialistas la plataforma ideal para reunirse con socios comerciales con el fin de renovar y mantener las relaciones existentes con los socios tradicionales.

La Feria de Turismo de Rumania contribuye a la consolidación de la industria turística mediante la promoción de atracciones y servicios turísticos en Rumania, así como mediante la organización de conferencias y sesiones de debate que tratan los problemas de la industria, junto con las autoridades del sector.

En esta sección


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular