Embajada en RUMANIA

Vinos

Jurisdicción de esta Representación

República de Moldova

MALVINAS

Tango en Rumania

Acerca de esta Representación

Diplomacia Pública

Prensa y Política

Facebook

Datos de contacto

La Embajada

FESTIVAL DE LAS EMBAJADAS - 3era EDICION

 

Entre los días 7 y 10 de septiembre la Embajada de la República Argentina en Rumania participó en la 3era. Edición del Festival de las Embajadas en la ciudad de Bucarest. En las actividades internas las cuales tuvo lugar en el prestigioso Grand Boulevard Hotel de la citada ciudad, se exhibieron objetos tradicionales de nuestro país. En esta actividad, también participaron los siguientes países: Brasil; Chile; China; Federación de Rusia; Jordania; Siria; Túnez, etc.

En el Parque Titán de Bucarest, la Embajada participo con un stand donde se brindó información y material turístico al público y también se le ofreció una degustación de empanadas y alfajores caseros.

En el segmento artístico del Festival, el sábado 9 de septiembre el tango fue protagonista con la cantante de tango rumana Sta. Andreea Vieru y el guitarrista argentino José Almar, acompañados por dos parejas de tango.

Asimismo el domingo 10 de septiembre, la agrupación musical ARGENTANGO compuesta por músicos argentinos entre ellos la cantante Analía Selis, el bandonionista Omar Massa y el guitarrista José Almar, invitada por los Organización del evento.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular